23 de abril de 2024

Preventa de iPhone 15, ¿A qué hora inicia y cómo participar?

Las primeras personas que podrán adquirir el nuevo teléfono de Apple deberán ordenarlo a través de su sitio web oficial.

Por La Redacción.

A unos días de la presentación del nuevo iPhone 15, Apple ya ha dado la fecha oficial para la preventa de este dispositivo, el cual presenta mejoras ante su versión anterior y será enviado a sus compradores antes de final de mes.

Fecha y hora de la preventa del iPhone 15 en México

Además de presentar los nuevos Apple Watch Series 9 y Ultra, Apple dio a conocer el pasado martes todas las versiones del nuevo iPhone 15, el cual se pondrá en preventa a partir del viernes 15 de septiembre.

Esta preventa iniciará a las 6 de la mañana del viernes, la cual se podrá realizar a través de distribuidores oficiales, como MacStore; tienda que pondrá a la venta tanto la versión normal, como el iPhone 15 Pro.

Cómo participar en la preventa del iPhone 15

Para comprar el iPhone 15 en preventa no existe ninguna restricción o método de pago especial, por lo que puedes ir al sitio de tu distribuidor autorizado preferido y ordenarlo, pero deberás tener en cuenta las existencias del producto de cada almacén.

Apple

Precios iPhone 15 y 15 Pro

Tras informar de las nuevas características, materiales y mejoras que incluirán los nuevos teléfonos de su repertorio, Tim Cook, CEO de Apple, dio a conocer que los iPhone 13 y 14 bajarán de precio de manera inmediata, mientras que los precios de los últimos modelos te los presentamos a continuación:

iPhone 15: A partir de 19 mil 499 pesos

iPhone 15 Plus: A partir de 21 mil 999 pesos

iPhone 15 Pro: A partir de 23 mil 999 pesos

iPhone 15 Pro Max: A partir de 18 mil 999 pesos.

Características destacadas del iPhone 15

Dentro de las principales mejoras que incluye el próximo modelo insignia de Apple se incluye la implementación del conector USB C, dejando atrás el lightning después de años de utilización en los dispositivos de la marca.

Asimismo, contará con una cámara principal de 48 megapixeles, modo cinemático en 4K y un cuerpo con nuevos colores pastel: rosa, amarillo, verde y azul, así como el negro, el cual ha existido en todas las versiones de iPhone.

About Author