19 de abril de 2024

Plaza Artz: Tiktoker genera pánico tras lanzar balas de salva en el centro comercial | VIDEO

Una usuaria de redes sociales informó del evento, elementos de seguridad dejan ir al responsable.

Por La Redacción.

Hace unas horas se informó a través de las redes sociales que un individuo supuestamente identificado como Flores «El Patrón», quien se presume es un «tiktoker«, realizó disparos al aire en Plaza Artz en el Pedregal, situación que causó pánico entre los presentes. Una usuaria de Twitter presente en el lugar, Alicia Alarcón, solicitó ayuda a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para intervenir en el incidente.

Fue mediante una publicación en dicha red social que Alicia Alarcón describió cómo los asistentes, al escuchar los disparos, corrieron en busca de refugio, además de señalar la acción de los guardias de seguridad por simplemente expulsar al individuo del lugar sin informar a las autoridades correspondientes para llevar a cabo la investigación necesaria.

Testigo informa de la “balacera” en Plaza Artz

Hola Omar García Harfuch, UCS-GCDMX. Hace unos minutos hubo pánico en Plaza Artz, Pedregal por un Tiktoker que se llama Flores «El Patrón» que se puso a aventar balazos al aire. En lo que nos dijeron los de seguridad que eran salvas, nos aterramos escondidos en una tienda. Lo terrible es que solo lo sacaron de la plaza. En estos tiempos de inseguridad, amerita una sanción ejemplar. Una señora tuvo una crisis nerviosa con su hijita. No se vale. Ayúdenme a que conteste la autoridad por favor.», informó Alicia al secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

About Author