19 de abril de 2024

Pidieron 250 mil pesos a mamá de Camila mientras denunciaba desaparición; SSPC detalla el caso

Por Luis Angel Medina

En la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario reveló detalles del caso, como los montos del rescate que le exigieron a la mamá de la menor. 

«La madre acude al Ministerio Público a presentar denuncia por la desaparición de su hija, durante la estancia recibió tres mensajes, le pedían 250 mil pesos, en un segundo 35 mil y el tercero 8 mil, no se realizó ningún pago», reveló Rodríguez Bucio.

Camila, de 8 años, fue hallada sin vida en Taxco tras ser reportada como desaparecida el miércoles 27 de marzo. La menor fue a casa Ana Rosa «N, presunta feminicida, para jugar en una alberca inflable. 

Tras la desaparición se dieron a conocer los videos donde se puede observar a Ana Rosa «N» y José Ricardo «N» trasladando, dentro de una bolsa de plástico negra, el cuerpo de Camila. 

“El gabinete de seguridad por conducto de la Secretaría de Seguridad mantiene coordinación permanente con la fiscalía de Guerrero para dar seguimiento a este caso y de ser necesario apoyar en la investigación que permita el esclarecimiento del mismo y no quede impune este homicidio”, destacó.

About Author