26 de mayo de 2024

Permanece restringida circulación vehicular en el Centro Histórico

El primer cuadro de la ciudad continúa cerrado a la circulación vehicular con restricciones peatonales en Palacio Nacional, debido a la Cumbre de Líderes de América del Norte.

Policías de tránsito de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) mantienen el control de accesos al Zócalo capitalino, principalmente la avenida 20 de noviembre. 

También se encuentra restringido el paso en calles como Venustiano Carranza y 5 de mayo hasta el cruce con Palma, ya que no es posible seguir hasta el Zócalo.

La calle de Moneda, así como Corregidora, las cuales flanquean Palacio Nacional, también tienen presencia de policías capitalinos y de personal de la Guardia Nacional (GN).

Por la tarde, con la presencia de los mandatarios de Canadá y Estados UnidosJoe Biden y Justin Trudeau, los sistemas de seguridad se reforzarán en el Zócalo y sus alrededores.

Por esa razón seguirán cerradas diversas calles hasta el próximo miércoles, fecha en que concluirá la Cumbre Trilateral de Líderes de América del Norte.

About Author