27 de mayo de 2024

Payaso es detenido tras asaltar a una persona en CDMX

Un hombre disfrazado de payaso armado con un machete fue detenido por policías capitalinos luego de que asaltó a una persona en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los uniformados fueron alertados por el C2 Norte que en avenida Insurgentes Norte esquina con Poniente 112, se encontraba una persona lesionada, por lo que acudieron al lugar.

Encontraron a un hombre de 43 años, quien presentaba una herida cortante en el brazo derecho y refirió que, momentos antes, al caminar en la vía pública, un sujeto vestido con pantalón naranja, camisa gris y con pintura de payaso en el rostro, lo asaltó.

El afectado presentó una herida profunda de aproximadamente siete centímetros y no fue trasladado a un hospital, ya que recibió atención en una ambulancia.

En tanto, monitoristas del C2 Norte, ubicaron al sospechoso en la avenida Insurgentes Nortes, a la altura del Metro Potreo, donde finalmente fue detenido.

Tras una revisión preventiva, le aseguraron un machete y el dinero en efectivo propiedad del afectado, quien solicitó proceder legalmente en su contra. 

Quedó a disposición del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación y determinará su situación jurídica. 

About Author