25 de mayo de 2024

Pascacio López procederá contra Vanessa Bauche y Sarah Nichols; esto dijo tras quedar libre

El caso de Pascacio López aún da de qué hablar, pues además de que Vanessa Bauche y Sarah Nichols manifestaron su inconformidad después de que el actor quedara libre, este, recientemente dijo que procederá legalmente en contra de ellas.

Todo comenzó en marzo del 2022, cuando la originaria de Países Bajos denunció a quien fuera su compañero en “Guerra de Vecinos”, en el 2020, por el delito de abuso sexual, que habría ocurrido poco antes del inicio del rodaje de la serie de Netflix.

Incluso, la actriz ofreció una entrevista para un programa de entretenimiento de televisión abierta, en el que afirmó, trató de seguir con su vida normal, pero tenía miedo debido al “trauma” que sufrió.

Luego de la denuncia, el artista fue vinculado a proceso por presuntamente haber cometido el delito mencionado, y se le aplicó la medida cautelar de prisión preventiva.

¿Qué dijo Pascacio López tras quedar en libertad?

A finales de febrero, se dio a conocer que el también actor de “40 y 20” quedó en libertad, después de que un juez de control decidiera no vincularlo a proceso.

“En fecha 21 de febrero del presente, fuimos notificados de la resolución de apelación interpuesta por Pascacio ‘N’, emitida por la Sexta Sala Penal del H. Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco en la que se determinó la ‘No vinculación a proceso del imputado’”.

Sin embargo, el intérprete ofreció una conferencia de prensa en la que adelantó, que denunciará tanto a Vanessa Bauche, como a Sarah Nichols, a quienes también las señaló de ser “personas malas”.

Además, aseguró que el delito que las actrices denunciaron, “nunca ocurrió”, por lo que afirmó, “soy inocente del delito del que se me acusa”.

“Hago públicamente responsable a Vanessa Bauche y a Sarah Nichols de todo lo que me pueda pasar a mí y a mi familia (…) Quien va a denunciar hechos que no son reales, con tal de hacerle daño a una persona y a su familia, son personas muy malas”.

Finalmente, Pascacio López refirió que está preparando una demanda penal por falsedad de declaraciones y una civil por daño moral en contra de Sarah Nichols, sin descartar una denuncia contra Vanessa Bauche.

About Author