24 de mayo de 2024

Pareja colombiana es investigada por venta de boleto apócrifo de lotería

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una pareja de colombianos, por la venta de un boleto apócrifo de lotería a una persona de la tercera edad.

La dependencia informó que los hechos sucedieron cuando uniformados que realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Roma Norte, fueron requeridos por una ciudadana de 65 años, en la esquina de Medellín y Colima, alcaldía Cuauhtémoc.

Les explicó que días antes, un hombre y una mujer que afirmaron ser de origen colombiano, le mencionaron que tenían un boleto de lotería que había ganado la cantidad de 13 millones de pesos, pero como no contaban con identificación no podían cobrarlo.

Detalló que le ofrecieron dicho boleto a cambio de 100 mil pesos, a lo que ella aceptó, pero cuando fue a cobrar el dinero le indicaron que el billete no contaba con ningún tipo de premio.

La mujer señaló a los posibles responsables que se encontraban a bordo de un automóvil color gris.

Por esa razón, los oficiales detuvieron a Esthela Certera “G” de 60 años y a Jovani Lodoño ”M”, de 57 años, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

About Author