29 de febrero de 2024

‘Paradise Lost’: Robin Wright teme que por su edad no la llamen para la precuela de ‘Wonder Woman’

La actriz y directora estadounidense Robin Wright teme que su edad sea un impedimento para que sea llamada a participar en la serie precuela de Wonder Woman, «Paradise Lost». 

A finales del pasado mes de enero, James Gunn y Peter Safran, los productores y nuevos responsables de lo que ocurrirá con el universo de películas y series de DC Cómics, anunciaron el proyecto.

Sin embargo, brindaron pocos detalles de lo que se vería en la producción, salvo que será ambientada en la isla de las amazonas, Themyscira, antes de que nazca Diana y tome el manto de Wonder Woman.

Debido a ello, es poco probable que la actriz israelí Gal Gadot, lo cual no ha sido confirmado, en particular porque no se ha dado a conocer a quienes formarán el reparto. 

Robin Wright teme no ser llamada para «Paradise Lost»

La actriz que diera vida a Antiope, la generala de las amazonas, comentó que quizá por su edad no la llamen para actuar en la precuela. 

En entrevista para Yahoo! Entertainment afirmó que le encantaría participar en el proyecto, pero hasta el momento no ha sido llamada por los productores. 

«Me siento como si hubiera sido la líder de una tribu de amazonas en mi vida pasada. Aún no he recibido esa llamada (sobre ‘Paradise Lost’). Quizá sea demasiado vieja. ¡Haz que eso ocurra por mí!«, dijo. 

La también productora tiene sólo 57 años de edad y apareció en la primera película de Wonder Woman, que se estrenó en 2017, papel que dijo le encantó. 

En la película, Antiope muere en una batalla en Themyscira, pero eso no impidió que volviera a verse en la secuela «Wonder Woman 1984», que se estrenó en 2020, gracias al recurso de los flashbacks. 

Cancelación de Wonder Woman 3

La actriz también conversó acerca de lo que supo sobre la cancelación de la tercera entrega de Mujer Maravilla, aunque fueron pocos los detalles que pudo brindar.

Señaló que no sabía que hubieran iniciado el desarrollo de la producción, y pensó que sólo se trataban de los últimos detalles de «Wonder Woman 1984». 

«Pero Patty (Jenkins, directora de las dos películas), y yo estábamos de acuerdo en que se podría filmar una película sobre amazonas, símbolo del empoderamiento femenino«, declaró Robin Wright. 

About Author