26 de febrero de 2024

Paquita la del Barrio aparece en redes sociales luego de ser hospitalizada

Paquita la del Barrio reapareció en redes sociales al compartir un comunicado, luego de ser hospitalizada al presentar problemas de salud.

La cantante del género ranchero publicó a través de su cuenta de Twitter un video donde solo se escucha voz, la cual va acompañada de una imagen.

En dicho comunicado, la intérprete de “Rata de dos patas” demostró su profundo agradecimiento tras las preocupación y muestras de cariño que recibió por parte de sus fans.

Una de las cantantes más queridas de México se encuentra grave

Durante su relato, la originaria de Veracruz afirmó con una dolorosa declaración que se había salvado del cielo o del infierno, por lo que da a entender la gravedad de su estado de salud, a pesar de que se está recuperando.

“ Me escapé, no sé si del cielo o del infierno, no sé, realmente no les puedo decir. Dios me ha dado permiso de seguir existiendo. No quiero que dejen de creer en mí”; declaró Paquita la del Barrio.

Aunque no se sabe exactamente qué enfermedad es la que padece Paquita la del Barrio, lo que se tiene confirmado es que los medicamentos que ella toma ya no le están haciendo el mismo efecto.

También se destacó que la cantante iba a permanecer en reposo por recomendaciones médicas y estará a la espera de que se le realicen nuevo estudios de laboratorio.

Lo que se sabe de la salud de Paquita la del Barrio

Según el representante de la cantante, esta presenta un dolor muy fuerte de la ciática, lo cual le impidió que se pudiera presentar en sus conciertos programados en la Ciudad de México.

Paquita la del Barrio estaba de gira junto con la también cantante, Ana Bárbara, en el «Bandidos Tour».

About Author