15 de abril de 2024

Pablo Lyle: Este es el contenido de las cartas escritas por los hijos y esposa del actor a la juez del caso

Mientras se llevaba a cabo el juicio en contra de Pablo Lyle en Miami, se supo que su esposa e hijos enviaron cartas a la jueza Marisa Tinkler Mendez con la finalidad de buscar reducir la sentencia del actor. Este material fue compartido a través de un medio de espectáculos nacional, por lo que fue posible conocer el contenido de dichas cartas.

Cartas de los hijos de Pablo Lyle no fueron leías en su juicio 

Fue a través del programa Ventaneando que se divulgó el contenido de los escritos hechos por Aranza y Mauro, hijos de Lyle, demás de algunas palabras de su esposa, Ana Araujo.

Al parecer, las cartas de la familia del actor mexicano no fueron tomados en cuenta, esto por estar en idioma español, lo que ocasionó que no fueran leídas durante el juicio el pasado 3 de febrero.

¿Qué decían las cartas de los hijos esposa de Pablo Lyle?

“Mi nombre es Mauro, tengo 8 años y soy hijo de Pablo Lyle. Yo estuve el día más importante de mi vida, el día que papi no volvió a Mazatlán. Lo extraño mucho, yo sé que mi papi no se atrevería a lastimar a alguien, yo estaba chiquito. Mi padre es muy divertido y cariñoso, es muy buena onda, lo admiro mucho. Mi papi ha sido muy valiente”, escribió el hijo del famoso.

En tanto, su hija Aranza expresó sus anhelos de reunirse nuevamente con su padre: “Hola, soy Aranza, hija de Pablo Lyle, voy en sexto de primaria y tengo 12 años. Mi papá es buena persona, lo quiero mucho, y también es amable, para mí no se merece estar allá, me gustaría que esté conmigo, pero eso no importa, lo conozco desde que tengo 4 años y no miento cuando digo que es una persona amable, cariñosa, agradecida y valiente. Me gustaría ser tan valiente como él”.

No solo los dos pequeños hicieron extensos sus deseos, también Ana Araujo externó algunas palabras a la juez que lleva el caso de Pablo Lyle: “Porque no me queda duda que cuando esté aquí será ejemplo de nuestra comunidad, como ese papá que ha caminado con conciencia, humildad y gratitud durante estos años, y ruego a Dios que mis hijos puedan tenerlo a su lado pronto”, dijo.

About Author