25 de mayo de 2024

Ozzy Osbourne: El músico se despide de los escenarios por su condición física

Ozzy Osbourne, uno de los cantantes del heavy-metal más importantes del mundo, ha anunciado la cancelación de sus próximos espectáculos y ha asegurado que ha dado por finalizadas sus giras «ya no se siente físicamente capaz» de llevarlas a cabo.

«Esta es probablemente una de las decisiones más duras que he tenido que compartir con mis leales seguidores. Como sabéis, hace cuatro años, este mes, tuve un grave accidente en el que me lesioné la columna», dijo el cantante británico en un mensaje en Twitter.

Pero eso no es todo, el artista de 74 años, originario de Birmingham, Inglaterra, dio a conocer que ya no puede realizar los traslados necesarios para hacer una gira:

“Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario”, dijo. “Mi voz para cantar está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, fisioterapia interminable y, más recientemente, el innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo todavía está físicamente débil”, precisó.

Osbourne comenzó su carrera como miembro de la banda de heavy metal Black Sabbath, ganó varios premios Grammy, tanto por su trabajo en solitario como por formar parte de ese grupo, que dejó en 1978, recuerda la cadena CNN.

«Nunca pude imaginar que mis días de giras podrían acabar de esta manera. Mi equipo está tratando de encontrar la forma de que pueda interpretar sin tener que viajar de ciudad en ciudad, de país en país», explicó el cantante de «Iron man» en su mensaje.

El ganador de varios premios MTV agradeció también a su equipo, su familia, sus amigos de toda la vida, al grupo Judas Priest y, por supuesto, a sus seguidores por su lealtad, apoyo y por darle «una vida que jamás pensó que podría tener».

Sin duda Ozzy Osbourne se convirtió en uno de los referentes más importantes de la música a nivel mundial, ahora solo nos resta que se sienta mucho mejor de salud y podamos verlo en los escenarios nuevamente.

About Author