29 de febrero de 2024

Ovidio Guzmán: Sus hijas habrían estado en la casa donde fue capturado

Tras la captura de Ovidio Guzmán el 5 de enero del año en curso, han salido a la luz las armas que usaron los cuerpos policiacos y todos los detalles de la operación, uno de ellos es que habrían estado las hijas del capo en la casa donde fue detenido.

De acuerdo con distintas versiones de los vecinos del pueblo de Jesús María, donde ocurrió el operativo, las hijas de ‘el ratón’ estuvieron cerca del lugar donde fue detenido, pues en un video se escucha a una de sus vecinas decirlo.

Otros vecinos se sienten descontentos, ya que se sintieron violentados, luego de que robaran sus bienes y dispararan a otras casas los cuerpos policiacos, pero sobre todo que los infantes estuvieran presentes en dicho operativo.

Además, han destacado que 140 personas presuntamente se encuentran desaparecidas, tras la llegada del Ejército a las calles de Jesús María.

Así quedó la casa de Ovidio Guzmán

Con rastros de sangre, cientos de casquillos y poco más de una decena de vehículos blindados con impactos de bala, se encuentra la casa donde fue detenido Ovidio Guzmán, uno de los hijos de Joaquín «El Chapo” Guzmán, en Sinaloa, ubicada en Sinaloa, al norte de México.

El poblado de Jesús María, a unos 20 kilómetros al noroeste de Culiacán, capital del estado, fue donde ocurrió el operativo, que dejó 29 muertos, una decena de ellos pertenecientes a las Fuerzas Armadas mexicanas y 19 a los grupos criminales que generaron los disturbios violentos.

En el interior de la finca, de aproximadamente 150 metros cuadrados, quedaron esparcidas decenas de casquillos y autos deportivos dañados, además de otros vehículos que tienen pegadas calcomanías de un ratón, alusivo al apodo con el que se conoce a Ovidio Guzmán.

About Author