15 de abril de 2024

OV7 anuncia por segunda vez conciertos en la CDMX, aquí los detalles

OV7 anunció dos fechas más de su gira de celebración por sus 30 años de vida, Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar están más que listos para subir nuevamente al escenario del Auditorio Nacional los próximos 29 y 30 de abril.

Después de pausar las celebraciones, parece que el regreso de OV7 se ha convertido en uno de los acontecimientos musicales más esperados por los fans mexicanos. Por nada del mundo te puedes perder de este gran espectáculo.

Más de 30 años de carrera musical se dice fácil, pero la entrega y el cariño del público de OV7 no se compara con ninguno; a tal grado de agotar las primeras dos presentaciones de este año.

“#OV7Treinta” la gira continúa con gran éxito este año con dos sold out en el Auditorio Nacional. En marzo llegará a EE. UU. con más de 10 presentaciones; y dos fechas más en abril en el Coloso de Reforma y dos en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Con más de 30 años de carrera, OV7 ha demostrado que al paso del tiempo sigue tan vigente como en sus inicios. Canciones como “Qué Triste es el Primer Adiós”, “Enloquéceme”, “Te Quiero Tanto”, “Te Necesito”, “Shabadabada”, entre otras, han sido el soundtrack en la vida de millones de fans.

¡Que sigan y sigan las festividades! OV7 quiere seguir celebrando estos primeros 30 años de carrera con dos presentaciones más en el máximo escenario de Reforma. Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar volverán a cantar sus grandes éxitos en el Auditorio Nacional el 29 y 30 de abril.

About Author