15 de abril de 2024

Nutrióloga de Jorge Salinas afirma que hubo coqueteo, pero nada más

Luego de que Jorge Salinas estuviera en boca de todos tras salir a la luz unas imágenes donde señalan que se le ve muy cariñoso con su nutrióloga, identificada como Anna Paula Guerrero, ahora, esta última insiste en que hubo coqueteo y hasta beso.

Una vez que se hicieron públicas las fotos donde se ve al actor con la doctora, la especialista aclaró que su relación con su paciente es meramente profesional y que aquella vez se vieron para entregar y recibir un tratamiento médico.

Esto generó polémica porque Salinas está casado actualmente con la actriz Elizabeth Álvarez, con quien lleva más de 15 años de matrimonio.

Desde un inicio, el intérprete de varias telenovelas no quiso dar alguna declaración al respecto, pero finalmente lo hizo diciendo

«Yo no he tenido, ni tengo una relación fuera de mi matrimonio. No la tengo y nunca la he tenido. Lo que tengo es puro amor a mi familia, lo que tengo es respeto a la mujer, respeto a mi mujer y amor para Elizabeth», dijo en una conferencia de prensa.

Al igual que la doctora, mencionó que su trato entre ambos es solamente profesional.

«Yo soy responsable de mis actos y de mis consecuencias también. Como tal debo de tener calma, tranquilidad y sapiencia», concluyó el actor.

Nutrióloga de Jorge Salinas se retracta

Sin embargo, en una entrevista, la doctora contradijo las declaraciones de Salinas y explicó que sí hubo beso y hasta coqueteo porque el artista “se encontraba dentro de su papel”.

 “Como el señor dijo que sería mejor que se revelara el video para aclarar la situación, pues las imágenes podían esclarecer con mayor precisión lo que verdaderamente había pasado esa tarde”, explicó.

Asimismo, dijo que el trato con los medios es algo desconocido para ella.

“Los medios son nuevos para mí, estuve sola para enfrentar esto. No ha habido ningún tipo de comunicación, no hay nada más que una relación médico-paciente”, dijo.

Además, la nutrióloga de Jorge Salinas dijo que tomara cartas legales en el asunto. Mientras tanto Elizabeth Álvarez no ha mencionado algo al respecto.

About Author