14 de abril de 2024

¿No te gustó X? Así puedes volver a tener el pajarito de Twitter

Desde que Elon Musk adquirió la red social, y se puso a su mando, ha impuesto numerosos cambios para intentar monetizar los servicios de esta plataforma, entre otros cambios que no han sido bien vistos

Por La Redacción.

No es sorpresa que prácticamente a nadie de los 556 millones de usuarios que tiene Twitter les haya gustado el cambio de su famoso logo y nombre por el de “X”, sin embargo, para quienes se resisten a esta transición existe una forma de traer de regreso al famoso pajarito azul.

El propietario de Twitter, el multimillonario Elon Musk, dio a entender que también el nombre mismo está llamado a desaparecer, lo cual, a miles de personas les ha disgustado la situación.

Por lo que, si quieres tener de nueva a cuenta al querido pichón, estos son los pasos que debes seguir.

  • Para el caso de iOS y Android, sólo necesitan descargar la app “X Icon Changer”.
  • Selecciona la aplicación de Twitter que aparece en el menú.
  • Descarga la imagen del logo tradicional de Twitter cárgala en la app.
  • Ahora sólo edita el nombre de la aplicación para que tenga la palabra Twitter, ¡y listo!

Para el navegador de Google ya se publicó una extensión que puede devolver el antiguo logo de Twitter. Se debe instalar en modo desarrollador, ya que todavía no está disponible en la Chrome Store.https://d-23465812571669656280.ampproject.net/2307212240000/frame.html

¿Qué está pasando con Twitter?… Bueno, X

Elon Musk, a través de su empresa X Corp, que engloba a Twitter, amenazó con demandar a un grupo que investiga el discurso de odio en internet y que recientemente acusó a la red social de no tomar medidas suficientes para frenar ese tipo de contenidos bajo su mando.

El Center for Countering Digital Hate (Centro para la Lucha contra el Odio Digital) indicó el pasado lunes en su cuenta de Twitter que Musk «ha declarado ser un absolutista de la libertad de expresión, pero está usando a sus abogados para intentar silenciar» a la organización.

About Author