26 de febrero de 2024

 Por: José Luis Benavides

@Benavideslaw

“Para Gente Normal”

#GENTENORMAL el próximo 18 de mayo veremos el “SEGUNDO DEBATE” de las Candidatas – es un decir- Alejandra del Moral [@AlejandraDMV] y Delfina Gómez [@delfinagomeza] quienes en @Twitter tienen un impacto de 155 y 163 mil “seguidores” respectivamente y suman en números redondos algo así como la irrisoria cantidad de 318 mil followers reales, suponiendo que sus asesores no hayan tenido la “ingeniosa” idea de comprar granjas de Bots tan pasadas de moda en estos tiempos de la Inteligencia Artificial y el #ChatGPT.

Es decir, que de acuerdo con su propia LISTA NOMINAL validada por el instituto electoral estatal y que asciende a 12 millones 676 mil 625 votantes potenciales en el Estado de México, pues resulta que ellas impactan solamente al 0.02% de esas personas de “carne y hueso” y eso, en el supuesto caso que quienes las apoyen tuvieran una cuenta de @Twitter y además interactuaran con estas suspirantes mexiquenses.

Dicho lo anterior, algo resulta claro y es que:

  1. A ninguna de las dos les interesan las Redes Sociales porque el grueso de la población que las sigue, las procura y participa activamente somos de “CLASE MEDIA” y no somos su mercado potencial; o
  • Que ambas están apostando a las “DADIVAS GUBERNAMENTALES”, una con su “Salario Rosa 2.0” y la otra, con todo lo que termine con la chocante palabra “BIENESTAR”.

Así pues, en el Estado de México se encuentran en el peor de los mundos, toda vez que, ninguna de las señoras mencionadas representa nada innovador, propositivo o medianamente inteligente que nos haga suponer un combate frontal a la “CORRUPCIÓN, INSEGURIDAD Y TEMAS DIVERSOS” que duelen a la sociedad, y existentes en dicha entidad desde hace muchísimos años.

Más aún, esta lucha “BIPARTIDISTA IMPERFECTA” se esta convirtiendo en el laboratorio de lo que puede llegar a suceder en la Elección Presidencial del 2024, y que no es otra cosa que, LA BÚSQUEDA Y EXPLOTACIÓN DE LAS CLASES POPULARES PARA MANIPULAR SU VOTO A TRAVÉS DE LA ENTREGA DE MILES DE MILLONES DE PESOS Y CON ELLO, COMPRAR LEALTADES DE OCASIÓN, MÍTINES LLENOS DE ACARREADOS Y MUCHAS SELFIES CON ESOS NUEVOS Y NO TAN NUEVOS “SALVADORES DE LA PATRIA”.

Finalmente, en algo coincido con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador [@lopezobrador_] y es que SÍ habrá “CONTINUIDAD CON CAMBIO” porque ambos bandos son la cara de una misma moneda, así que, y si no aparece -a la voz de ya- una nueva. y competitiva opción política, social y económica que aplaste a todos esos políticos que dicen que nos “quieren salvar”, pues estaremos condenados a vivir entre lo malo, lo peor y Sheinbaum.

Al tiempo.

Las opiniones son a título personal y no necesariamente representan las posturas de las personas públicas o privadas que represento.

No dejen de escucharme en @UrbeDeHierro todos los #lunes de 4 a 5 de la tarde para platicar de #Negocios & #Política con @MiguelLoFarias y @AlejandroCama50 por https://abcradio.com.mx 

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

¡Hasta la próxima y síganme en mis Redes Sociales! https://linktr.ee/benavides.lawyer

About Author