14 de abril de 2024

Muere un hombre y sus dos amigos salvan la vida tras ser goteados en un hotel

Dos hombres salvaron la vida y otro falleció en una habitación de hotel a la que ingresaron supuestamente con acompañantes quienes posiblemente les habrían vertido sustancias tóxicas que les alteraron su estado de salud.

Los hechos ocurrieron en la habitación 502 del Hotel Villas Patriotismo ubicado en avenida Patriotismo 53 colonia Escandón segunda sección, alcaldía Miguel Hidalgo.

Los afectados ingirieron bebidas embriagantes durante la madrugada y al despertar notaron que los habían robado y que su amigo no respondía. 

Por esa razón llamaron a la administración para solicitar el apoyo de una ambulancia y de paramédicos. 

Estos, determinaron que la persona había fallecido sin precisar el motivo exacto mientras que los otros dos individuos manifestaron mareo y malestar generalizado por lo que recibieron atención en ese lugar. 

Ambos fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica y posteriormente se les trasladó al ministerio público para rendir entrevista entorno a lo ocurrido. 

El cuerpo de la víctima fue retirado por los servicios periciales y se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por otras causas. 

Los detectives solicitaron a la administración del hotel los videos de las cámaras de seguridad para identificar a las acompañantes que estuvieron con dichas personas e iniciar su búsqueda.

About Author