19 de abril de 2024

Morena CDMX: Inadmisible que Sandra Cuevas condicione servicios en la Cuauhtémoc

La dirigencia de Morena en la Ciudad de México calificó de “vergonzoso e inadmisible” que la alcaldesa de CuauhtémocSandra Cuevas Nievescondicione la prestación de servicios públicos a cambio de apoyo político.

Como respuesta a un video en el que se le ve a la alcaldesa en una reunión vecinal solicitándoles el apoyo y pidiéndoles que no le permitan el acceso a reuniones a otros actores políticos, especialmente de Morena, a través de un comunicado el partido apuntó que la funcionaria está obligada a brindar atención a los habitantes de la demarcación sin pedirles nada a cambio.

Exigió que la alcaldesa detenga ya sus acciones autoritarias que solo afectan a la población y agregó que “Es evidente que Sandra Cuevas no es apta para estar al frente de la demarcación; en Cuauhtémoc se requieren líderes, no capataces”.

Finalmente esta fuerza política señaló que no sorprenden las acciones de Cuevas Nieves porque es conocida “su prepotencia y altanería; «nos preocupa que Sandra Cuevas vulnere a la ciudadanía” y pidió a los habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc que denuncien cualquier violación a sus garantías por parte de la funcionaria o sus subalternos.

About Author