14 de abril de 2024

Monreal confía en que ‘corcholatas’ atenderán palabras de AMLO por gastos en espectaculares

Señaló que el presidente López Obrador fue categórico al señalar los gastos excesivos en publicidad.

Por La Redacción.

El senador con licencia Ricardo Monreal manifestó su confianza en que las llamadas corcholatas de Morena atenderán el llamado de atención del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se pronunció en contra del gasto excesivo en espectaculares. 

Entrevistado en el marco de su asamblea informativa en Ecatepec, Estado de México, Ricardo Monreal subrayó que los aspirantes a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación deben actuar de forma moderada.     

Señaló que el presidente López Obrador fue categórico al señalar los gastos excesivos en publicidad, por lo que confió en que todos aceptarán su recomendación.  

Monreal Ávila lamentó que el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, ni si quiera haya intentado corregir este asunto, ya que, dijo, la inequidad en el proceso no es una buena señal.  

El morenista resaltó que el presidente López Obrador tiene autoridad moral con todos los aspirantes, por lo que consideró que se hará eco de este comentario, aunque, dijo, el llamado de atención debió llegar de su propio partido.   

About Author