19 de abril de 2024

Mario Delgado: Los estados de Coahuila y Edomex están con Morena

Mario Delgado, el presidente nacional de Morena, aseguró que este periodo demostró, tanto en Coahuila como en el Estado de México, que el movimiento de la Cuarta Transformación está más fuerte que nunca, pues se quiere que los cambios que se viven a nivel nacional lleguen a estos estados. Dejando en claro lo siguiente:

  • El tiempo de los conservadores ya pasó, es tiempo de la Transformación.
  • El periodo de precampaña fue un gran ejercicio de unidad hacia de dentro del partido con nuestros simpatizantes.

“El tiempo de las precampañas pasó volando y claramente fueron un calentamiento para las campañas. Estamos muy contentos porque en el Estado de México vamos 20 puntos arriba mientras que en Coahuila tenemos una ligera ventaja sobre el bloque de la corrupción. Sabemos que en ambas entidades el pueblo quiere un cambio, ya están cansados de los gobiernos de siempre”, sostuvo.

¿Qué opina Mario Delgado de los conservadores?

En este sentido, el líder morenista apuntó que el tiempo de los conservadores ya pasó, que este 2023, es tiempo de la Transformación pues, dijo, “ya nadie les cree, la indiferencia con la que han gobernado tantos años es la que ha logrado que Morena avance. Los de siempre dicen que ahora sí escucharán, que ahora sí trabajarán por y para sus gobernados, lástima que se tardaron casi 100 años para cambiar de actitud y pues ya es muy tarde”.

“Este periodo de precampaña también fue un gran ejercicio de unidad hacia dentro de nuestro partido, de Morena, y con nuestros simpatizantes y militantes. A la derecha le encantaría vernos divididos porque la división es su única ventaja, pero estamos más unidos que nunca porque quienes pertenecemos a este movimiento nos mueven las ganas de mejorar a nuestros estados, a nuestro país y no los intereses mezquinos que alientan la oposición”, agregó.

Por último, Mario Delgado reiteró su confianza en los precandidatos de Morena, Armando Guadiana y Delfina Gómez “para sacar a los PRInosaurios de Coahuila y del Estado de México” y con ello, dar paso a la Transformación.

About Author