14 de abril de 2024

¿Margarita Gralia en Only Fans?, esto responde la actriz

La actriz argentina de televisión, teatro y cine, Margarita Gralia, ha estado bajo la atención del público y sus admiradores ya que se especuló sobre si abriría una cuenta en la página e contenido para adultos Only Fans.. 

Y es que la también empresaria fue en algún momento de su vida playmate y a sus 68 años se mantiene en buenas condiciones físicas.

Ante el auge que ha tenido esta página de contenido para adultos en la que conocidos y no conocidos deciden abrir su cuenta para generar ingresos con su físico, existía la inquietud de si Gralia haría lo mismo.

La especulación surgió luego de que la actriz de la famosa telenovela ‘Mirada de Mujer’ compartió en redes sociales una imagen en donde se le vio en traje de baño.https://d-39819060552281490872.ampproject.net/2301261900000/frame.html

Actualmente la actriz se encuentra en promoción de la obra de teatro «El marido perfecto», al lado de Ceciliano Galiano y Jesús Ochoa.

Gralia aclaró sobre si o no exhibiría su figura en algún sitio en redes sociales, debido a que se mantiene tan bella como hace dos o tres décadas. 

Sin embrago, contrario a lo que muchos de sus admiradores creen, la mujer argentina no se mostró interesada por volverse una estrella de la plataforma Only Fans, ya que dijo que aunque le gusta mostrar su cuerpo, no le gustaría ganar dinero por este medio, con lo que se despeja la duda sobre abriría su cuenta en esa plataforma.

About Author