28 de mayo de 2024

Mahomes derrota a Burrow y los Chiefs se van al Super Bowl LVII ante Eagles

Patrick Mahomes coronó a su equipo como campeones de la Conferencia Americana ante los Bengals y jugarán el Super Bowl LVII ante los Philadelphia Eagles el próximo 12 de febrero.

Un dato interesante es que los Chiefs jugaron su quinta final consecutiva de la Conferencia Americana, obteniendo tres triunfos y dos derrotas en el “Arrowhead Stadium”. También Mahomes dio un gran partido a pesar de su lesión en el tobillo, pero fue más el entusiasmo de llevar a su equipo a la victoria.

¿Qué jugada fue la que le dio la victoria a Mahomes?

La victoria llegó gracias a un gol de campo de 45 yardas que conectó Harrison Butker a tres segundos del duelo, llevando a los Kansas City por tercera vez a jugar para ganar el título mayor de la NFL.

¿Quién es el entrenador de los Chiefs?

El coach de los Kansas es Andy Reid, que se convirtió en el segundo entrenador con más victorias en playoffs, llegó a 21; Bill Belichick de los Patriots es el número uno con 31. Sin duda alguna buscará el Vince Lombardi el próximo 12 de febrero, para seguir siendo uno de los mejores entrenadores de la temporada.

Por otro lado, Patrick Mahones sumó 326 yardas, dos pases de anotación y fue capturado solo tres veces. Mostrando un mayor liderazgo y estrategia en equipo ante los Bengals de Burrow quien fue capturado cinco veces con solo un pase de anotación.

Ahora estaremos ansiosos de saber el resultado del domingo 12 de febrero ante un Patrick joven lleno de motivación y disciplina contra un Jalen Hurts que ha demostrado ser un estratega contundente, tanto que le fue fácil eliminar a los 49´ers de San Francisco.

About Author