14 de abril de 2024

Madonna anuncia ‘The Celebration Tour’ ¿vendrá a México?

Madonna es un ícono de la música que ha traspasado generaciones y tras varios años de ausencia llega con su “The Celebration Tour”, para complacer a sus seguidores y brindar un show llenó de baile, música y la mejor vibra que la define.

Si te gusta cantar “Like a Virgin”, “Hung Up” o “Like a Prayer” en la regadera, es hora de cambiarlo y hacerlo totalmente en vivo.

La mañana del día de hoy la cantante sorprendió a sus fans con el anuncio de su gira a través de sus redes sociales oficiales, pero ¿en dónde se presentará?, sigue leyendo y descúbrelo.

Lamentamos informarte que la gira actualmente se desenvuelve en Estados Unidos, Canadá y Europa, pero si eres fan de corazón, podrás viajar al país vecino para disfrutar de un inolvidable concierto.

Lugares en los que presentará Madonna “The Celebration Tour”

La gira iniciará en Vancouver, Canadá el 15 de Julio y pasará a Estados Unidos iniciando en Seattle, pasando por Nueva York, Miami, Los Ángeles y terminando en Las Vegas el 07 de Octubre.

De ahí volará al continente Europeo donde iniciará en Londres y tendrá paso por Barcelona, París, Estocolmo y más, para concluir en Amsterdam el 01 de Diciembre.

¿Cuándo salen a la venta los boletos para el tour de Madonna?

Las fechas de acuerdo con el portal oficial de Madonna se cataloga de la siguiente manera:

Las entradas saldrán a la venta el viernes 27 de enero a las 10:00 a.m. hora de Miami en su página oficial.

Para el club de fans, podrán tener acceso a partir del martes 17 de enero a las 12 p. m. hasta el miércoles 18 de enero a las 5 p. m. Para América del Norte desde las 9 a. m. hasta las 5 p. m, el miércoles 18 de enero para los programas del Reino Unido y Europa.

«Estoy emocionada de explorar cuantas más canciones posibles con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando», dice la artista de 64 años en la nota, que publicó este martes acompañada de un video lleno de celebridades.

Así que, a pesar de no anunciar su paso por tierras mexicanas, esperamos puedas viajar a Estados Unidos, Canadá o Europa para ver a la gran diosa y reina del pop Madonna.

About Author