24 de febrero de 2024

Luis Miguel y Paloma Cuevas aceptaron que son ‘pareja’ y se lo dijeron a la persona menos esperada

¡Ya no es un secreto! Luis Miguel y Paloma Cuevas pasearon juntos sin temor a que los paparazzis confirmen (una vez más) que amboscontinúan con su romance.

Y es que, anteriormente se comenzó a rumorar que la pareja ya había terminado su relación, pero, tras la escapada que se dieron a Nueva York, todo lo anterior queda desmentido.

Como era de esperarse, fueron a una de las zonas más exclusivas para pasar un buen rato: Bemelmans Bar de The Carlyle, A Rosewood Hotel que se encuentra en Manhattan.

A pesar de que no querían llamar la atención, su misión de pasar desapercibidos fue fallida, y siendo honestas, un tanto imposible.

Luis Miguel ya acepta que Paloma Cuevas es su novia

Un fan del intérprete de “La Incondicional” logró acercarse a la pareja, y aseguró que ambos lo saludaron con mucha cortesía, aunque Luis Miguel no le permitió que le tomara una foto.

Se trata del relato de Hernán Junco, destacado fan de Luis Miguel, quien le contó a la «Revista Semana” todos los detalles de este peculiar encuentro.

La presencia de la gran pareja del momento

Hernán Junco, también destacó la impecable imagen que Paloma Cuevas, así como Luis Miguel, tenían en el momento que, por primera vez, el cantante presenta a Cueva como su pareja.

Como era de esperarse, la empresaria y también diseñadora de modas española, portaba un bello vestido color verde oscuro, mientras que el “Sol de México” hizo lucir un abrigo negro y pantalón de vestir”.

A pesar de que intentan no hacer mucho escándalo de su relación—en medio de rumores de una posible boda— Paloma Cuevas Luis Miguel demuestran lo que contentos que se encuentran en esta etapa de sus vidas.

About Author