14 de abril de 2024

Luis Miguel: ¿Existe orden de aprehensión en su contra? Esto sabemos

Este martes trascendió la supuesta existencia de una orden de aprehensión en contra del cantante Luis Miguel por parte de autoridades mexicanas. 

La orden se habría desprendido de una demanda interpuesta por su expareja, la actriz Aracely Arámbula por el incumplimiento de la manutención de los dos hijos que tienen en común. 

Según el medio español que lo publicó, la suma que adeudaría el cantante alcanzaría los 250 mil dólares estadounidenses. 

¿Hay una orden de aprehensión en contra de Luis Miguel?

Luego de que la información circulara, se contactó al abogado Guillermo Pous, quien representa legalmente a la actriz y cantante mexicana, también conocida como «La Chule». 

El programa El gordo y la flaca conversó con el licenciado acerca de la supuesta orden de aprehensión en contra del cantante y la demanda de su expareja.

Pous rechazó la existencia de la orden y afirmó que en algún momento del conflicto, los dos habrían decidido solucionar la situación de una manera diferente.

«El cantante no es buscado por las autoridades y no hay ninguna orden de aprehensión; al parecer, ellos están tratando de resolverlo de otra manera», declaró la reportera con quien conversó. 

Además, en entrevista con Ventaneandoel abogado negó nuevamente que se girara la orden de aprehensión en contra del también llamado «El Sol de México». 

Sin embargo, sí confirmó que actriz interpuso una demanda por la pensión de los menores. 

Hay acciones iniciales, simplemente para que se haga cargo del pago de la pensión a favor de sus hijos. Por completo es falso cualquier orden de arresto como lo redactaron en esta nota de España”, dijo.  

La nota del medio español aseguraba que el cantante ya había sido notificado en Estados Unidos y en México de la demanda, lo cual también desmintió el abogado. 

Aclaró que el recurso se puso sólo en México, y comentó que no se tiene una fecha para el inicio del proceso, pero reveló que desde 2019 el cantante no ha cumplido con su obligación legal. 

Pous no detalló la cantidad que adeuda Luis Miguel por la manutención de los hijos que tiene con Aracely Arámbula, y reiteró que no existe orden de captura alguna.

About Author