19 de abril de 2024

Localizan agentes de PDI a mujer descalza que desapareció al salir del Hospital Balbuena

Albina Guadalupe León Vásquez, de 54 años de edad, reportada como desaparecida tras recibir atención médica en el Hospital General de Balbuenafue localizada sana y salva, en la Central de Autobuses Tapo, informó la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ).

Familiares de la mujer habían denunciado que la última vez que la vieron fue el 23 de enero de 2023, cuando fue acompañada a la zona de urgencias del citado hospital, para recibir atención médica.

Sin embargo, la persona que iba con ella salió un momento y cuando volvió, personal del hospital le informó que la señora ya se había retirado.

La ausencia de la mujer provocó que sus familiares realizaran una protesta en el denominado búnker de la FGJ, en la colonia Doctores, para exigir mayor impulso a la indagatoria de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

El 23 de enero, en calle Sur 11, colonia Aeronáutica Militar, alcaldía Venustiano Carranza, fue la última vez que se le vio.

La FGJ dio a conocer que la señora fue localizada en la central de autobuses Tapo.

La fiscalía elaboró el fotovolante con los datos generales de la mujer y señas particulares; vestía blusa café floreada, falda azul floreada y estaba descalza.

About Author