19 de abril de 2024

Llaman ‘Lady Anubis’ a mujer que intenta escapar de una multa de tránsito en la CDMX con una llamada

Este viernes, una mujer se convirtió en tendencia a causa de una infracción de tránsitopues al no querer ser multada, comenzó a escudarse bajo el nombre del jefe Anubis, a quien en varias ocasiones pronunció. Esta persona quiso parecer influyente enfrente de oficial de tránsito, lo que llamó la atención de los internautas.  

Mujer llama al “jefe Anubis” para evitar ser multada

El acontecimiento fue grabado por una persona en el lugar, pues en un primer momento se observa a la conductora resistirse a la multa. De forma altanera, la mujer comienza a hacer su llamada, esto para evitar la infracción.

Durante el video se escucha que pide llamen al “jefe Anubis”, quien presuntamente sería el jefe regional de la zona poniente de la Ciudad de México.

“Papa, ¿le hablas por favor al jefe Anubis?, dile que el oficial Gallardo”, comentó la conductora tras manotear a uno de los oficiales.

“Tranquilícese, tranquilícese porque la estoy grabando”, dijo la persona que se encontraba levantando el testigo, a lo que la mujer respondió, “entonces a mí no me estés inventando, no me inventen infracciones, apuntó.

“Le hablas por favor al jefe Anubis, dile que el oficial, al jefe Anubis”, con llamada mujer intenta intimidar a policías de @SSC_CDMX para evitar multa””, se puede leer en la publicación.https://d-28874513482528688054.ampproject.net/2301261900000/frame.html

Elemento de la SSC sí levantó la infracción 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México asentó que el elemento de la Subsecretaría de Control de Tránsito sí efectuó la infracción, a lo que internautas comentaron que debió ser arrestada por la agresión al policía, esto se dijo: “que vergüenza que @OHarfuch permita el influyentismo y se tolere la prepotencia de esa señora”; “Ella le pegó al policía, ¿eso no lo van a castigar?”, “Eso quiere decir que sí es influyente, si hubiera sido un ciudadano normal hasta arrestado estaría”, se puede leer.

About Author