26 de mayo de 2024

Lía Limón entrega 10 obras en la alcaldía Álvaro Obregón

“Mientras Morena se gastó 100 millones de pesos en hacer unas escaleras eléctricas que usan 20 personas, nosotros con 5 millones de pesos hicimos 15 escalinatas”, afirmó la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, al entregar 10 obras en 9 colonias en beneficio de 49 mil habitantes.

Al señalar que en la alcaldía existen 500 escalinatas, apuntó que es imperativo mantenerlas en buenas condiciones para propiciar una movilidad segura y adecuada para las miles de personas que las utilizan, principalmente para los infantes y la gente de la tercera edad.

Destacó que sí se pueden optimizar los recursos y realizar obras útiles y de calidad, con las cuales, se proporcionen mejores condiciones de vida a la comunidad.

Con una inversión total de 6.8 millones de pesos, las 10 obras que entregó abarcan: rehabilitación y construcción de escalinatas y barandales, rehabilitación de parques lineales y de bolsillo, remodelación de cancha deportiva, reencarpetado; y remodelación y ampliación de una Casa de la Cultura.

Obras entregadas por Lía Limón

En esta ocasión fueron beneficiadas las colonias: Lomas de Plateros; Águilas, Sección Hornos; Las Águilas, Ampliación; San Clemente Sur; Puente Colorado; Lomas de las Águilas; Lomas de Guadalupe; Lomas de Axomiatla; y, Villa Verdún.

Lía Limón reiteró que continuará 24/7 con la ejecución de estas acciones a favor de las y los vecinos de Álvaro Obregón.

Obras entregadas por Lía Limón

About Author