26 de mayo de 2024

Las 4 mejores marcas de croquetas para perros según la Profeco

Los perros deben comer croquetas que le brinden una buena digestión y sobre todo una alimentación balanceada de acuerdo a sus características, por eso queremos darte las cuatro mejores marcas según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

De acuerdo con el estudio realizado se analizaron 41 productos de alimento que se comercializan a nivel nacional, dividiendo también entre cuatro categorías que quedan de la siguiente manera:

  • Alimento seco para adulto tipo AB: este tipo de alimento puede producir heces abundantes y menos firmes.
  • Alimento seco para adulto tipo AE: genera heces menos abundantes y más firmes que los clasificados como AB, sus ingredientes aumentan la digestibilidad.
  • Alimento seco para adulto tipo AS: provee el mejor desempeño en cuanto a digestibilidad, consistencia, menor olor y volumen de heces.
  • Alimento seco para adulto tipo AP: brinda mayor digestibilidad, mejor sabor, piel sana y pelo brilloso.

Y a continuación te daremos la mejor de cada categoría.

4 mejores marcas de croquetas para perros

Tipo AB

Pets Club: su presentación de cuatro kilos cumple con todos los requerimientos en tanto a grasa, proteína y costo por kilo de 19.73 pesos. En la siguiente tabla podrás ver su buen desempeño.

Tipo AE

Pedigree vital protection: cumple com el 100 por ciento de lo que necesita un buen alimento, con un costo por kilo de 36.16 pesos.

Tipo AS

Eukanuba: un alimento para perros de raza pequeñas, aunque hay otras que cumplen también con lo solicitado, esta se mantiene con el precio más bajo por kilo de 133.44 pesos.

Tipo AP

Excelent de Purina: en este caso el único producto que cumple con todo, aunque con un costo un poco intermedio de 47.50 pesos el kilo.

Ahora estás más que informado para darle lo mejor a tu lomito, estamos seguros que él y su pancita te lo agradecerán infinitamente

About Author