27 de mayo de 2024

La razón por la que Dave Bautista se quitó un tatuaje de Pacquiao y terminó su amistad

Además de ser una de las estrellas favoritas de Marvel por su participación en Los Guardianes de la GalaxiaDave Bautista es recordado por su desempeño arriba de los cuadriláteros en donde se ha ganado el respeto y amistad de más de un deportista, como es el caso del boxeador filipino Manny Pacquiao.

‘Batista’, como es conocido en su faceta de deportista, consiguió los títulos más importantes de la WWE, empresa estadounidense de lucha libre, consagrándose como uno de los luchadores más sobresalientes de su historia.

Algo que diferenció a Bautista arriba del cuadrilátero, más allá de sus espectaculares movimientos, fue la cantidad de tatuajes que tiene en todo su cuerpo, algunos de ellos han sido tapados a lo largo de los años.

El actor reveló que decidió cubrir uno de sus tatuajes más importantes debido a una serie de comentarios, a los que catalogó de homofóbicos, que emitió la persona que lo inspiró a grabar tinta en su piel.

¿Qué dijo Pacquiao para que actor se distanciara de él?

De acuerdo con el intérprete de ‘Drax, el destructor’, se cubrió el tatuaje del logo del Pacquiao debido a que el boxeador afirmó que los homosexuales «son peores que los animales».

Esto no fue bien recibido por Bautista debido a que su madre pertenece a la comunidad LGBT+, por lo que decidió cubrirlo y romper su amistad con el boxeador.

About Author