25 de mayo de 2024

‘Knights of the Zodiac’: ¿Qué reveló el nuevo tráiler de la película?

Se estrenó finalmente este martes un nuevo adelanto de lo que será la película live action del anime Saint Seiya, o Caballeros del Zodiaco, bajo el título «Knights of the Zodiac». 

La cinta trae de vuelta a los jóvenes caballeros de bronce de la diosa  Atenea, esta vez en carne y hueso para enfrentarse en combates espectaculares. 

En el adelanto lleno de acción, se puede ver a Seiya, el caballero de Pegaso, a su maestra Marin de Águila, y a Ikki, el caballero de Fénix.

En el vistazo de sólo 30 segundos, se profundiza el tipo de efectos especiales que tendrá el proyecto, así como la construcción de los impresionantes escenarios de la adaptación del popular anime de los años 80.

¿Qué reveló el tráiler de «Knights of the Zodiac»?

El actor japonés Arata Mackenyu será quien interprete al líder de los caballeros de bronce, en esta aventura.

De acuerdo con lo que se puede apreciar en las imágenes, la trama abarcara desde el entrenamiento de los jóvenes huérfanos y desarrollo del cosmos, hasta la batalla con el poderoso ave fénix. 

Tomasz Baginski, cineasta polaco con amplia experiencia en el mundo de la animación, será quien dirija la película en que también se espera ver a los Caballeros de Oro, protectores de las 12 casas del Santuario de Atenea. 

Los planes de la productora Toei Animation son que el filme marque el inicio de una saga de seis películas, que ya estarían en desarrollo a pesar de que la primera entrega aún no ha visto la luz. 

El reparto lo completan  Madison Iseman como Sienna, Sean Bean como Alman Kiddo, Diego Tinoco como Ikki, Fanke Janseen como Guraad, Mark Dacascos como Mylock, Nick Stahl como Cassius.

El tráiler reveló cual será la fecha de estreno de la película, al menos para los cines japoneses, pues indica que «Knights of the Zodiac» se lanzará el próximo viernes 28 de abril. 

About Author