23 de abril de 2024

Kenia López Rabadán considera inadmisible la crítica de AMLO contra Norma Piña

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, consideró inadmisible la crítica del presidente Andrés Manuel López Obrador contra la ministra Norma Piña, por no levantarse para aplaudir su arribo a la ceremonia de conmemoración por la Constitución de 1917.

En conferencia de prensa, la senadora panista manifestó su apoyo y solidaridad a la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que, dijo, ha sido atacada por ser leal a la Constitución.  

Señaló que, en lugar de molestarse por lo ocurrido, el presidente López Obrador debería indignarse por el caso de la ministra Yasmín Esquivel, acusada de plagiar su tesis de licenciatura.

Kenia López Rabadán resaltó que la indignación del presidente López Obrador habla de la naturaleza de su gobierno e incluso de su pérdida brújula ética y de su autoritarismo. 

Finalmente, la senadora por el PAN advirtió que seguirán exigiendo la renuncia de Yasmín Esquivel, ya que, dijo, le ha hecho mucho daño a la Suprema Corte de Justicia e incluso a la Universidad Nacional Autónoma de México.

About Author