25 de mayo de 2024

Kenia López: Oposición no acompañará el Plan B de la Reforma Electoral

La vicecoordinadora del PAN en el SenadoKenia López Rabadán, reiteró que la oposición no acompañará el Plan B de reforma electoral y acudirá a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para frenar el intento de Morena de destruir al INE.  

En conferencia de prensa, la senadora panista aseguró que el presidente, Andrés Manuel López Obrador tiene una obsesión por destruir la democracia y al árbitro electoral ya que sabe que Morena perderá los próximos comicios. 

Anticipó que Morena utilizará sus votos para aprobar la reforma electoral, por lo que la oposición acudirá a la Suprema Corte de Justicia para que se decrete la inconstitucionalidad del llamado Plan B.  

Kenia López Rabadán subrayó que la bancada de Acción Nacional y el bloque de contención no acompañarán el Plan B, ya que, dijo, lo que quieren es que haya elecciones limpias en nuestro país y se respete el voto de los mexicanos.  

La senadora panista llamó a los ciudadanos a participar en la marcha que se llevará a cabo el próximo domingo para defender la democracia y el futuro de México.  

About Author