24 de febrero de 2024

‘Juventud Real’ apoya las aspiraciones de Ricardo Monreal a la presidencia de México

La organización política Juventud Real, afín a Morena, anunció que su estructura nacional apoyará las aspiraciones del actual senador Ricardo Monreal Ávila a la candidatura presidencial de esta fuerza política y a través de su líder, Alejandro Reynoso Medina pidieron la garantía de “piso parejo” y transparencia para todos los aspirantes.

Al realizar el anuncio del respaldo al senador, el director general de esta organización aseguró que esta no fue creada con el fin de apoyar las aspiraciones de algún político en particular, sin embargo, al conocer que hace unos días se hizo público el reconocimiento para que Monreal sea considerado una “corcholata”, acordaron poner a disposición su estructura.

Reynoso Medina dijo que los jóvenes del país esperan que al interior del partido haya “piso parejo por el bien de todo México, porque si Morena realmente quiere hacer una transformación y un cambio, pues no pueden replicarse las malas prácticas del pasado”.

Dijo que el respaldo a Ricardo Monreal es porque ha sido de los políticos que más han apoyado a la juventud desde hace ya algunos años sin importar el cargo que ostente. Cabe señalar que esta organización que no está constituida legalmente hasta la fecha, ha participado con la oficina del senador en eventos como parlamentos juveniles y discusiones de temas relacionados con este sector de la población, cuyo dirigente Alejandro Reynoso ha sido el enlace.

Finalmente, la organización agregó que por el momento no han definido acciones concretas para promover la aspiración presidencial del senador, sin embargo se proyecta hacerlo en un corto plazo para que en cuanto la ley y el partido lo permitan, puedan recorrer todo el país a través de sus representaciones para ello.

About Author