25 de mayo de 2024

Julio César Chávez Jr. dice que no es como Saúl ‘Canelo’ Álvarez y lo reta a una pelea

Action photo during the boxing match -Canelo- Saul Alvarez (MEX) vs Julio Cesar Chavez (MEX) at the Pabellon T-Mobile Arena Las Vegas Nevada. Foto de accion durante la Pelea de Box Saul -Canelo- Alvarez (MEX) vs Julio Cesar Chavez (MEX) en el Pabellon T-Mobile Arena Las Vegas Nevada, en la foto: Julio Cesar Chavez (MEX) y Saul -Canelo- Alvarez (MEX) 06/05/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.

La eterna pelea entre Julio César Chavez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez crece cada día más, sobre todo, por los comentarios que se lanzan entre sí los dos boxeadores, tal como recientemente dijo el hijo de “El Gran Campeón Mexicano”.

En el programa Marca Claro en MVS, nuestros analistas deportivos te comparten lo más importante de ese mundo, por lo que, a continuación, te contamos por qué existe esta rivalidad y qué expresó ahora Chávez Jr.

¿Qué dijo ahora Julio César Chávez Jr. del ‘Canelo’ Álvarez?

En esta ocasión, el boxeador mantuvo una conversación con el youtuber, “El boxglero”, a quien le mencionó que Saúl Álvarez está molesto con él porque no tiene el mismo cariño de la gente.

“Sigo siendo una amenaza para él aunque no haga nada de boxeo, ¿por qué? Porque soy una persona que le cae bien a la gente, pues yo no soy como él, soy su opuesto en las categorías del boxeo, pues”, expresó.

El boxeador también dijo: “Alguien como yo no le gusta a él porque, yo no sé decir mentiras pues y yo sé que él puede hacer mejores cosas. Pelea conmigo no es de peso, va a ganar más dinero, va a ganar más reputación, es un decir pues, nada más”.

A pesar de que Álvarez tiene respaldo de Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, según Chávez, lo quiere mucho como persona y dijo que es de lo mejor que existe en este deporte, pero que hay otros más buenos que le pueden dar mejores peleas.

“Nosotros no vamos a respetar al ‘Canelo’ porque se llame, porque tenga promotores. A mí no me interesa», dijo al respecto y agregó que él solo quiere pelear con él, ya que, además, generará “morbo” y dinero.

About Author