23 de abril de 2024

Juárez donará venta de taquilla ante Rayados a las hijas del ‘Puma’ Chávez

El club juarense tomó la decisión de entregar el dinero a las hijas como un apoyo por la muerte de su padre.

Los Bravos de Juárez dieron a conocer que el dinero que se recabe de la venta de la taquilla del duelo que van tener contra los Rayados de Monterrey será entregado a las hijas de Diego ‘Puma’ Chávez

El pasado miércoles 14 de febrero de 2024, mediante un comunicado en su cuenta oficial de X (antes Twitter), el equipo de futbol mexicano FC Juárez reportó la muerte del futbolista, Diego Chávez, a causa de un accidente automovilístico.

Diego Chávez Collins nació en el puerto de Veracruz el 11 de mayo de 1995. El jugador mexicano militaba en la escuadra de los Bravos como uno de los delanteros en la plantilla juarense.

A través de redes sociales, el conjunto de Bravos de Juárez dio a conocer que todo el dinero que ingrese por la taquilla del partido será destinado para las hijas de Diego ‘Puma’ Chávez. 

«La solidaridad es uno de los valores más encomiables de la comunidad juarense y nuestro cariño siempre va más allá de las palabras, es por eso que FC Juárez ha tomado la decisión de que todo lo recabado en taquilla en el partido de este viernes contra Monterrey será donado a las hijas de nuestro jugador Diego ‘Puma’ Chávez», se lee en el comunicado del Club. 

FC Juárez vs Monterrey se enfrentarán este viernes

El Club de Futbol de Monterrey y el FC Juárez se enfrentarán este viernes 23 de febrero de 2024, en el duelo correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. 

El partido se jugará en el Estadio Olímpico Benito Juárez en punto de las 9:10 de la noche.

About Author