29 de febrero de 2024

John Travolta y las 3 grandes tragedias que marcaron su vida

John Travolta es uno de los actores multifacéticos que ha encantado en la pantalla grande; su éxito es indiscutible, sin embargo, la estrella del cine ha sufrido terribles situaciones que sin duda lo dejaron marcado para toda la vida.

Puede que algunos recuerden estos hechos y otros no tanto, pero John Joseph Travolta, mejor conocido como John Travolta, ha visto la muerte en el rostro de sus seres queridos en al menos 3 ocasiones.

El actor que le ha dicho adiós 3 veces a los grandes amores de su vida

En 1976, John Travolta acaparó los reflectores no solo por haber protagonizado la película “El Chico de la Burbuja” (nominada a los TV Land Awards a la Película más Taquillera de la Semana), sino por iniciar una relación con la actriz Diana Hyland.

Ambos actores se conocieron durante el rodaje de esta película, pero Diana Hyland le llevaba 18 años de diferencia, por lo que en aquella época, era todavía mal visto que las mujeres anduvieran con hombres menores (tal y como pasa en la actualidad).

Su romance duró muy poco cuando la actriz fue diagnosticada con cáncer de mama en 1976 y el 27 de marzo de 1977 falleció a causa de esta enfermedad.

La persecución constante de una tragedia

John Travolta se casó con Kelly Preston el 5 de septiembre en 1991 en el restaurante del Palace Hotel de Gstaad, Suiza; de este matrimonio tuvieron 3 hijos.

Desafortunadamente, la pareja tuvo que afrontar la muerte de su primer hijo el cual falleció a causa de la enfermedad de Kawasaki en 2009 cuando tenía 16 años.

Finalmente, John Travolta tuvo que afrontar la muerte de su esposa, Kelly Preston, en 2020, quien falleció a los 57 años a causa de un cáncer de mama que lo fue diagnosticado tiempo atrás.

About Author