21 de mayo de 2024

Joaquín Guzmán y Emma Coronel: Exabogada de la pareja se lanza como cantante; así suena

Mariel Colón Miro, exrepresentante legal de Joaquín Guzmán Loera, alias «El Chapo», y su esposa Emma Coronel, se estrenó como cantante del regional mexicano con su tema titulado “La abogada”.

La puertorriqueña de 37 años afirmó que a lo largo de su vida buscó incursionar en la industria musical, hecho que consiguió hasta el pasado 21 de febrero, fecha cuando salió a la luz su primer canción. Sin embargo, señaló que no dejará de lado su carrera como abogada, pues “ambas profesiones pueden coexistir”.

“La abogada sigue ahí. La cantante no se va a comer a la abogada ni la abogada a la cantante. Ambas van a coexistir. Le voy a dedicar mi tiempo a ambas cosas”, declaró en entrevista para Despierta América.

¿Qué dijo ‘El Chapo’ y Emma Coronel de la canción?

Colón Miro reveló que el exlíder del Cártel de Sinaloa y su esposa están enterados del inicio de su carrera musical, situación que celebraron con ella.

“Le comenté (a Emma) y se emocionó muchísimo conmigo. No ha escuchado la canción, bueno, ya la tuvo que haber escuchado, pero yo se la cantaba a capela”, dijo para el programa Hoy Día.

Además, contó que en más de una ocasión “El Chapo” fue testigo de su talento, pues llegó a interpretar los temas en donde hacen referencia a su papel dentro del crimen organizado.

“Si salía una canción, yo se la cantaba. ‘Mira, salió esta canción nueva, te menciona’ o ‘te mencionó tal artista’, claro, sí, porque el tema de la música es algo que me gusta mucho y en nuestros breaks, en nuestros momentos grandes que estábamos trabajando, pues hablábamos de otras cosas, entre ellas la música”, agregó.

Hasta el momento, la canción de la exabogada de Joaquín Guzmán y Emma Coronel cuenta con más de 10 mil reproducciones en YouTube. 

About Author