19 de abril de 2024

Jerry Lawler, luchador estdounidense, sufre un derrame cerebral masivo

Jerry Lawler, leyenda de la lucha libre estadounidense, sufrió un derrame cerebral masivo este lunes, lo que provocó que su habla quedara limitada.

A través de su cuenta de Twitter, personas cercanas al luchador dieron a conocer que actualmente se encuentra hospitalizado y precisaron que su habla puede ser recuperada por medio de rehabilitación.

Ante la noticia, cientos de luchadores, tanto activos como retirados, expresaron su solidaridad con el integrante del Salón de la Fama de la WWE, como lo fueron las gemelas Nikki y Brie, Lex Luger, así como el equipo Bollywood Boyz, por mencionar algunos.

Cabe mencionar que Jerry Lawler ya había sufrido un derrame cerebral en 2018, el cual también lo dejó con el habla limitada, pero que recuperó a los 3 días. Además, en 2012, a la mitad de una transmisión de Monday Nigth Raw, sufrió un para cardiaco.

La historia de Lawler en los cuadriláteres es extensa, pues a lo largo de ella se enfrentó contra diversas personalidades con las que entabló memorables rivalidades, como con Ric Flair, Terry Funk y Bret Hart. Asimismo, entabló una rivalidad con el comediante Andy Kufman por sus métodos humorísticos.

A sus 73 años, Jerry Lawler sigue compitiendo de manera esporádica en la escena independiente. Su último combate tuvo lugar el pasado 21 de enero en un evento de America´s Most Liked Wrestling.

About Author