24 de febrero de 2024

Jennifer Aniston y las veces que intentó ser mamá

La actriz estadounidense Jennifer Aniston cumple 54 años este sábado 11 de febrero, la hija del actor Johhn Aniston y Nancy Dow nació un día como hoy, pero de 1969 en Nueva York.

Protagonizó la serie “Friends”, con la que ganó un premio Emmy y un Globo de Oro, además ganó un millón de dólares por capítulo que filmaba.

A finales de 2022 Aniston reveló en una entrevista con la revista Allure que intentó ser madre y se sometió sin éxito a tratamientos de fertilidad.

Durante una época muy dura de su vida, esto sucedió mientras recibía críticas por supuestamente priorizar su carrera sobre una familia.

«Años y años de especulaciones… Fue realmente duro. Estaba sometiéndome a FIV (fertilización in vitro), tomando tés chinos, de todo. Estaba dándolo todo por ello. Habría dado lo que fuera si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha partido», dice la actriz.

La protagonista de la serie ‘Friends‘ (1994-2004), aseguró que tiene «cero remordimientos» por no haber sido madre e incluso siente «un poco de alivio» al no tener que pensar en la posibilidad de quedarse embarazada, algo que en su caso define como «un camino muy difícil».

La actriz también recordó aquellas especulaciones que se propagaron tras su ruptura con Brad Pitt. Menionó que su peor momento fue a finales de su década de los 30 y principios de los 40.

«Por eso tengo tanta gratitud por todas esas cosas de mierda. Si no, me habría quedado siendo una persona con miedo, nervios  e insegura sobre quién era», agrega la intérprete.

Aniston reveló también haber hecho las paces con su madre, con quien tuvo una relación complicada, actualmente Jennifer Aniston ha terminado de grabar la tercera temporada de la serie The Morning Show producida por App TV.

About Author