19 de abril de 2024

Interpol Dará Próximo Megaconcierto en el Zócalo CDMX: Fecha y Horario

Por Luis Angel Medina

El jefe de Gobierno capitalino, Martí Batres, anunció hoy, 1 de abril de 2024, el artista que engalanará la capital mexicana próximamente.

Se trata de la banda de rock estadounidense Interpol, que se presentará el 20 de abril en punto de las 19:00 horas.

El sábado 20 de abril vamos a tener a la banda de rock Interpol, originaria de Nueva York, Estados Unidos, en el Zócalo de la Ciudad de México a las 19:00 horas. Va a brindar un concierto, así como hemos tenido a la Sonora Santanera y a Julieta Venegas, ahora tenemos otro género musical, que es esta banda de rock Interpol que también tiene su pegue muy importante en nuestra ciudad.

Por otra parte, el mandatario capitalino indicó que el sábado 13 de abril se desarrollará el tercer concierto de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, ahora en Cuautepec, a las 18:00 horas, también de forma gratuita.

“Con esto seguimos trabajando para romper barreras sociales en el acceso a la cultura, al arte y a la música que muchas veces es considerada música de sala, para grupos selectos”, indicó Batres.

Apenas el pasado 23 de marzo, la Plaza de la Constitución recibió el 2° Gran Baile de Sonideras y Sonideros como parte de la Noche de Primavera CDMX 2024.

About Author