27 de mayo de 2024

Internet CFE para todos: Este es el mapa para conectarse al wifi gratuito en Ecatepec

El internet CFE para todos cada vez va ocupando más espacios públicos de la República Mexicana, desde el gobierno de la república anunció la puesta en marcha de este programa de telefonía internet para todos.

Con un costo al público de hasta 65 por ciento menor al que se suele pagar, el cual se lanzó hace unos meses y que ofrece wifi gratis en varios puntos, uno de ellos es Ecatepec.

Cabe mencionar que estos aparatos para tener wifi gratis fueron colocados en escuelas, clínicas, plazas públicas y en cualquier sitio que se considera un espacio público abierto.

Internet CFE para todos en Ecatepec

De acuerdo con la información del portal de la CFE, Ecatepec cuenta con 310 puntos para obtener wifi gratis. De los cuales, 245 se encuentran en Centros escolares; 1 en el Centro Integrador, 2 en edificios federales, 1 en la sucursal de Telecomm.https://d-2672349181120895679.ampproject.net/2302271541000/frame.

Así como 47 en Liconsa; 1 en el Banco del Bienestar, 3 en la biblioteca y 9 en el INEA.Recuerda que si te interesa adquirir este servicio como plan puedes consultar este mapa donde se encuentran los puntos de venta.

En él solo debes ingresar tu entidad y conocer la sucursal Financiera para el Bienestar, anteriormente llamada Telecomm más cercana.


¿Cómo saber si tu celular es compatible con el chip de CFE?

En caso de que quieras saber si tu celular es compatible, solo debes ingresar a este link, colocar el número de IMEI de tu teléfono.

Recuerda que el IMEI es un código único que cada teléfono móvil tiene para hacerlo auténtico y permite identificar tu equipo a nivel internacional y sirve para bloquear tu teléfono en caso de que te lo roben, pero ahora también sirve para saber si es compatible con el Internet CFE.

Ahora ya sabes la ubicación en Ecatepec del Internet CFE para todos, para conocer más sobre el tema, los interesados podrán ingresar al link.

About Author