29 de febrero de 2024

Instalan consejo consultivo de ‘Pensando en la Ciudad de México’

Quedó instalado el Consejo Consultivo de “Pensando en la Ciudad de México”, el cual buscará convertirse en un espacio de discusión y debate sobre las problemáticas que enfrenta la capital del país, además de proponer soluciones. 

Durante el lanzamiento de esta iniciativa, el diputado federal por Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski, y presidente de la iniciativa “Pensando en México”, destacó el deterioro que enfrenta actualmente la capital del país y la necesidad de encontrar propuestas para mejorarla. 

El también aspirante al gobierno de la Ciudad de México afirmó que los planteamientos de los Consejos Consultivos en Movimiento Ciudadano son mandatos para concejales, legisladores y dirigentes. 

Lo que este consejo piense en la Ciudad de México, se convierte en una instrucción para el diputado y dirigente de Movimiento Ciudadano Royfid Torres, para nuestras concejales, se convierte en un mandato para nosotros como diputados federales, y eso los partidos políticos tradicionales no lo hacen”, señaló. 

En esta primera sesión, rindieron protesta los integrantes del Consejo Consultivo, el cual está conformado por especialistas de distintas áreas del conocimiento, además de que se aprobó la designación de Sofia Margarita Provencio como presidenta de dicho organismo. 

About Author