21 de mayo de 2024

Inhabilitan inmueble donde se almacenaba droga en la Napoles

Leonardo Juárez R 

En cumplimiento a una orden de cateo librada por un juez de Control gendarmes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), en un domicilio localizado en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez detuvieron a dos narcomenudistas.
La SSC indicó que este caso se derivó de trabajos de investigación de gabinete y campo, dónde uniformados  tomaron conocimiento que al parecer una casa  un inmueble era utilizada para el almacenamiento de droga.


Mencionó que ante dicha situación, los efectivos policiales realizaron labores de investigación e inteligencia en la zona y recabaron datos de prueba, los cuales fueron entregados al agente del Ministerio Público, quien solicitó a un juez de Control la orden de cateo para ingresar a la vivienda ubicada en la calle Chicago.


Detalló que una vez acordonado el perímetro, los gendarmes y agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron el mandamiento judicial en el inmueble, donde localizaron seis envoltorios, con un aproximado de seis kilos de crystal, un paquete confeccionado con cinta canela con casi un kilo de cocaína en polvo y tres equipos celulares.


Asimismo, detuvieron a una mujer de 47 años y a un hombre de 48 años de edad, por lo cual fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.

About Author