23 de abril de 2024

IMSS lamenta fallecimiento de una menor en hospital de Playa del Carmen

El Instituto expresó sus más sinceras condolencias por la muerte de una niña en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 18.

Por Leonardo Camacho.

El IMSS lamentó el accidente suscitado al interior del Hospital General de Zona (HGZ) No. 18 de Playa del Carmen, y expresó sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de una menor.

La niña estaba recibiendo la atención adecuada para su padecimiento y el Instituto brinda y garantiza acompañamiento integral a la familia desde el primer momento.

«Se brindó la atención médica requerida y adecuada durante la contingencia, lamentablemente la paciente falleció», destacó.

Asimismo, indicó que de manera inmediata, personal directivo de la unidad médica dio aviso a las autoridades competentes, con las cuales se colabora en la investigación, brindando todas las facilidades necesarias para las acciones que corresponden, con el fin de garantizar transparencia en este lamentable hecho.

«El servicio de mantenimiento de los elevadores es subrogado con una empresa externa. El IMSS Quintana Roo siente  profundamente la situación y refrenda su compromiso con los pacientes», precisó el IMSS.

About Author