26 de mayo de 2024

Hugo Sánchez se lanza contra Alejandro Irragorri por el fracaso de México en Qatar 2022

Luego de que el presidente del Consejo de Administración de Orlegi Sports, Alejandro Irragorri, asegurara que él no tuvo nada que ver en el proceso anterior de la Selección Mexicana y con su eliminación en Qatar 2022, Hugo Sánchez sostuvo todo lo contrario.

Recientemente se dio a conocer el descontento por parte del exfutbolista y también entrenador, Hugo Sánchez, quien le pidió al directivo de Orlegi Sports que las decisiones deportivas pasen por personas que estén ligadas al futbol mexicano.

El ‘Pentapichichi’ hizo declaraciones a ESPN donde deja entre dicho que hay directivos en el futbol mexicano que solo están ahí para sacar provecho y no porque realmente les apasione el futbol.

“Yo no sé mucho de contabilidad, yo no sé mucho de tema de leyes y para eso están los expertos, pero para dirigir el futbol mexicano tenemos que estar lo que sabemos, los que vivimos de él y para él (…) y no la gente que saca beneficio y provecho del futbol”.

Tensiones en el futbol mexicano

Ante dichas declaraciones, Alejandro Irragorri dijo que el fracaso de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar no tiene nada que ver con él.

De hecho, consideró que el error fue por parte la Federación Mexicana del Futbol, y por supuesto, del entonces DT, Gerardo ‘Tata’ Martino al no tener acercamiento con los 18 clubes de la Liga MX.

La llegada de Diego Cocca sigue siendo polémica, y va aunado con las tensiones y problemas recientes dentro de este deporte en México, donde al menos, Hugo Sánchez considera que están personas en el futbol que no deberían.

About Author