24 de febrero de 2024

Hoy tomamos Texcoco y vamos a ganar la elección: Del Moral

Al grito de “ya les ganamos la precampaña, hoy tomamos Texcoco y les vamos a ganar la elección”, Alejandra del Moral Vela fue designada como candidata formal del PRI a la gubernatura del Estado de México.

En el marco de la convención de delegados celebrada en Texcoco, a sólo tres kilómetros de distancia de donde también la precandidata de Morena, Delfina Gómez, realizó su cierre de precampaña, Del Moral Vela se dijo lista para emprender una lucha valiente con el ejército priista y sus aliados de del PAN, PRD y Nueva Alianza.

Por votación unánime Alejandra del Moral recibió su constancia que la acredita como candidata y a partir del 3 de abril, luego de ser aprobada por el Instituto Electoral mexiquense podrá iniciar sus actividades de campaña rumbo a las elecciones del 4 de junio.

Sé muy bien que no será fácil, pero a los valientes no nos gustan las cosas fáciles; fácil es que alguien más haga campaña por ti; fácil es esconderse en los atributos de otras personas; fácil es ser sumisa ante los demás; y yo soy todo lo contrario”, enfatizó.

Evento de Alejandra del Moral

Por su parte el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, dijo que “no le van a fallar a los mexiquenses” y desde ahora dijo que toda la cargada tricolor se volcará al Estado de México para respaldar el triunfo de Alejandra del Moral.

“Aquí nos vamos a venir a vivir al Estado de México, aquí vamos a caminar, a estar en las calles y juntos vamos a ganar; si vamos juntos ganamos todos”, sostuvo Moreno Cárdenas.

A este evento asistieron los ex gobernadores del Estado de México Arturo Montiel, Alfredo Baranda, César Camacho, Emilio Chuayffet y Eruviel Ávila, así como senadores, diputados federales y locales, alcaldes, síndicos, regidores, líderes de sectores y organizaciones, los más de 6 mil 500 seccionales, así como miles de simpatizantes y militantes del Revolucionario Institucional.

Evento de Alejandra del Moral

About Author