29 de febrero de 2024

Homicidio en La Polar; detienen a empleado que asesinó a golpes a un cliente

Un hombre fue asesinado a golpes por parte de empleados del restaurante “La Polar” el pasado domingo 8 de enero.

La víctima identificada como Antonio Monrroy Jiménez fue víctima de agresiones físicas y verbales por parte de trabajadores cuando se encontraba en este establecimiento.

Su acompañante Adriana Amaranto, comenzó a grabar desde el momento en que meseros de “La Polar” se llevaron Antonio Jiménez para golpearlo.

A causa de las agresiones, el hombre de 59 años falleció, luego de que los empleados lo dejaran en la calle y sacaran a Adriana del lugar.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya está investigando el caso, por otra parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó sobre la detención de un presunto implicado en el homicidio.

Los involucrados en el caso limpiaron la parte del estacionamiento donde la víctima fue agredida, por lo que también serán presentados ante el Ministerio Público, de acuerdo con Juan Carlos Alarcón, reportero de MVS Noticias.

Asesinan a cliente y lo dejan en la calle

La SSC también dio a conocer que elementos de seguridad se encontraban patrullando por la zona cuando recibieron la solicitud de ayuda por parte del Centro de Comando y Control sobre una persona tirada en la calle Guillermo Prieto.

¡Precaución! Las siguiente imágenes pueden ser susceptibles para el público.

Cuando arribó el cuerpo médico dictaminó que la causa de muerte de Antonio Monrroy Jiménez había sido por un paro cardiorespiratorio.

Por otra parte, el restaurante «La Polar» se pronunció a través de su cuenta de Twitter para manifestar su “preocupación” por los hechos ocurridos del pasado domingo.

About Author