27 de mayo de 2024

Harvard revela 3 cosas que deberías hacer por las mañanas para ser exitoso

La Universidad de Harvard dio a conocer algunos hábitos que se pueden comenzar a poner en práctica para ser más productivo todos los días.

La institución estadounidense reveló a través de su sitio que se dedica al desarrollo profesional algunos puntos claves que pueden ayudar también a conseguir el éxito.

Ya que señala que las personas que tienen cierto tipo de comportamiento y son ‘enemigos para ser productivos’  suelen aumentar el nivel de estrés o ansiedad.

Descanso

El primer dato es el descanso, puesto que, sin él, el ser humano no tiene la capacidad para trabajar o pensar, además disminuye la capacidad de atención y afecta de manera negativa.

Alarma

Según la Universidad estadounidense debes levantarte temprano para que puedas prepararte de manera eficaz y realices con tiempo todas tus actividades.

Mantén tu cuerpo activo

El ejercicio es bueno para la salud física y mental de cada persona, ya que sus beneficios ayudan a la habilidad cognitiva, además puede ayudarte a mantener fuertes tus habilidades para pensar y aprender.

Activar el cuerpo ayuda a que liberes endorfinas y tengas más energías durante el día, esto ayuda a que tu cerebro se sienta relajado.

Activa tu mente

Harvard afirma que las personas que suelen ser más exitosas tienen tiempo de alimentar su mente, es decir, las personas que leen un libro por las mañanas, ven noticias, escriben o realizan alguna actividad para activar los conocimientos, ayuda a tu mente.

Ya que esto ayuda a que las personas sigan aprendiendo todos los días y el cerebro se mantenga alerta y activo, además ayuda a priorizar y tomar mejor cada decisión, según Harvard.

About Author