25 de mayo de 2024

Harry Styles conquista los Brit Awards y se lleva cuatro galardones

El actor y cantante británico Harry Styles arrasó la noche de este sábado en los premios Brit Awards, otorgados por la Industria Fonográfica Británica. 

El también compositor de 29 años de edad fue el ganador de cuatro galardones, incluyendo el de mejor álbum, luciéndose como el icono inglés del momento. 

Styles estaba nominado en cuatro categorías, –mejor álbum («Harry’s House»), mejor artista, mejor canción («As It Was») y mejor artista de pop/R&B; en las que triunfó en cada una. 

«Quiero agradecer a mi familia por ser la más paciente, comprensiva y amorosa. Quiero agradecer a mi madre por haberme inscrito en The X Factor y a Niall, Liam, Louis y Zayn (compañeros en One Direction), pues no estaría aquí sin ustedes», dijo al recoger uno de los premios. 

Harry Styles se corona en los Brit Awards

La conquista de los Brit Awards se da a una semana de hacer lo propio en la entrega de los Grammy. 

La gala fue marcada por el joven compositor, pues cada vez que su nombre aparecía en las nominaciones o era mencionado por Mo Gilligan, la emoción se dejaba ver en el O2 de la capital británica. 

La ceremonia del sábado arrancó con la interpretación de «As It Was» en directo con el cantante salido de One Direction. 

La actuación de Styles fue un gran momento en la ceremonia, que no tuvo par, pese a que la rapera Lizzo logró encandilar al público de 13 mil espectadores

Las demás actuaciones fueron de Lewis Capaldi, David Guetta, Sam Smith y Cat Burns, quienes quedaron muy lejos de la aclamación que recibió el gran ganador de la noche. 

Luego del ex One Direction, el grupo Wet Leg se hizo con los premios a mejor grupo y mejor nuevo artista. 

Beyoncé, que en los Grammys fue la artista más galardonada, también consiguió el reconocimiento como mejor artista internacional y mejor canción internacional.

Mientras que el premio de mejor álbum alternativo fue para The 1975, el de mejor grupo internacional para Fontaines D.C. y el de mejor actuación de baile para Becky Hill.

La gran noche de Harry Styles en los Brit Awards terminó a temprana hora, pues el O2 comenzó a vaciarse  una vez que el rapero Stormzy actuó en la recta final de la gala; en parte por las prisas para no quedar atrapados por las largas colas del metro y los problemas técnicos que sufrió la ceremonia.  

About Author